SINTOMAS DE TENER UN ESPIRITU PEGADO EN TU ASTRAL:
- Romina Neith
- 10 sept 2024
- 1 Min. de lectura
El llamado Spirit Attachment es una de las más antiguas formas de posesión por la cual una entidad logra quedar "pegada" a una persona viva, estableciendo a partir de allí una relación parasitaria.
Este tipo de atadura con un espíritu ocurre inmediatamente después de la muerte de alguien que no logra un tránsito adecuado hacia el más allá, quedando sujeto al Plano del Deseo.
Estos seres fallecidos, todavía atados al mundo físico debido a una fuerte confusión y, sobre todo, a asuntos emocionales sin resolver, tal como les ocurre a la mayoría de los suicidas, logran permanecer cerca de las personas que conocieron en vida y, en ciertos casos, quedar "pegados" a ellas durante un tiempo considerable.

Las ataduras espirituales son realizadas al azar, cuando el espíritu no posee la destreza suficiente como para acercarse a sus seres queridos, obteniendo en cambio un huésped cualquiera, convenientemente vulnerable.
También puede un brujo enviarte un ser oscuro gobernando una brujería, para tener el control total de la misma, y por supuesto empezarás a sentir los efectos de esto.
· Depresión
· Intento de suicidio
· Desorden de personalidad
· Dolor de nuca, espalda baja y columna
· Falta de paciencia, irritabilidad
· Pensamientos impropios
· Bostezar en exceso y fatiga física
Si tienes estos SINTOMAS DE TENER UN ESPIRITU PEGADO EN TU ASTRAL, necesitas sacar tu cita para tener un diagnostico espiritual a través de una lectura de cartas.
Comments